Carbon Peel Flash, el tratamiento para devolver luminosidad al rostro

Se consigue una piel más tersa, luminosa y uniforme, reduciendo el tamaño de los poros. También logra rejuvenecer la piel, al difuminar las arruguitas más finas.

La doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana y médico estético facial, desvela los secretos del Carbon Peel Flash. Es un tratamiento perfecto para cualquier tipo de piel y especialmente para las que necesiten una renovación no invasiva y una estimulación de su metabolismo.

Los cambios de estación son unos de los momentos más adecuados para someterse a esta técnica, ya que prepara la piel para las nuevas temperaturas a la vez que la restituye tras el exceso de sol en verano. Además, también es aconsejable tras periodos de estrés, que apagan de manera drástica nuestra tez.

Entre las ventajas destaca que no tiene efectos secundarios, por lo que las pieles más sensibles no tienen nada que temer. Es un tratamiento sencillo, indoloro y muy rápido. En tan solo 20 minutos la piel del rostro queda resplandeciente.

El resultado es inmediato y tras una sesión la tez está más luminosa, tersa y visiblemente rejuvenecida, gracias al peeling de las capas más superficiales. Además, no requiere tiempo de recuperación, al salir del centro, el rostro queda un poco enrojecido, pero se normalizará a los pocos minutos, lo que permite la incorporación inmediata a la rutina diaria.El procedimiento tiene dos efectos, por un lado una renovación microscópica de las capas más superficiales de la piel, y por otro un efecto de estimulación del colágeno y elastina que protegerá a la dermis del envejecimiento posterior.

El ingrediente secreto que consigue revitalizar el cutis es el carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA y el más innovador láser dermatológico Q-switched. Esta combinación de un componente mineral usado como mascarilla y un láser de última generación, consigue unos resultados sorprendentes.

Protocolo:

  • Comienza extendiendo por todo el rostro, excepto en la zona de los ojos, carbón activado mezclado con agua, formándose así una mascarilla mineral que dejaremos actuar para que penetre profundamente en los poros y absorba todas las impurezas.
  • Luego, sobre esta mascarilla de carbón activado, se dispara el láser Synchro QS4 usando una longitud de onda de 1064 nm. Este láser Q-switched, al emitir toda la energía lumínica sobre el carbón activado, lo pulveriza, eliminando, al mismo tiempo, las células muertas de la superficie de la capa córnea.
  • Al aplicar el láser, la alta absorción del pigmento del carbón activado genera un efecto térmico de calor que estimula la producción de colágeno y elastina.

Resultados.
El procedimiento tiene dos efectos, por un lado, una renovación microscópica de las capas más superficiales de la piel, que le da un efecto flash inmediato (por lo que es ideal para hacerlo antes de eventos importantes como bodas, fiestas de Navidad, etc.) y por otro, un efecto de estimulación del colágeno y elastina que protegerá a la dermis del envejecimiento posterior.

Gema Pérez Sevilla es licenciada en medicina y cirugía, con especialización en cirugía maxilofacial y oral, experta en medicina y cirugía estética, y en antienvejecimiento y longevidad.

Ha sido reconocida por la Ministra de Sanidad como la mejor Médico y Cirujano Estética Facial en España en 2019. Fue la médica especialista más joven de España en el acceso MIR 1999. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria profesional se ha dedicado exclusivamente a tratamientos faciales, lo que le ha permitido una gran especialización en este campo, un mayor conocimiento y experiencia. 


Tomado de: www.beautymed.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *