procedimientos y tratamientos con láser, procedimientos mamarios, procedimientos corporales, cirugía de busto o senos, medellín, colombia, cirujano plástico medellin, cirujano plástico, www.clinicalaser.com.co

¡Aprende a cuidar tu Mamoplastia!

El éxito de una mamoplastia o más conocida como aumento de senos es el cuidado que tengas después del procedimiento.

Daniel Andrés Correa Posada, asegura que la mamoplastia es una de las cirugías con más demanda en el mundo, asegurando los mejores resultados y aumentando el nivel de satisfacción en las personas que deciden realizarla.

Actualmente se cuenta con una tecnología de punta que brinda seguridad al paciente y un correcto procedimiento, esto con el fin de que prevalezca la salud.

  1. Reposo: La recomendación del especialista es estar en reposo durante los dos primeros días, ya que son fundamentales y también puedes tener ayuda en casa porque una de las indicaciones es no realizar movimientos bruscos. 
  2. Sostén quirúrgico: Pasados unos días, el especialista te quitará los puntos y posterior a esto deberás usar un sostén quirúrgico, el cual ayudará a una mejor recuperación acercándote a los resultados deseados.
  3. Los puntos: Casi siempre suelen quitarse a las dos semanas después, lo que se recomienda es cuidar esta zona de alguna infección lo que podría afectar el proceso de recuperación.
  4. No dormir boca abajo: Durante el primer mes no puedes dormir boca abajo, ya que puede afectar tu salud y, además, dañar los implantes, lo que podría aumentar el dolor intensamente.

Si observas cualquier anomalía o síntomas que el especialista no te advirtió, es necesario que lo visites ya que puedes tener más complicaciones futuras.

Si sigues estos pasos y los que te recomienden, podrás disfrutar de una renovada imagen en unos meses.


  • Tomado de: www.danielandrescorreaposadacirujano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *