procedimientos y tratamientos con láser, procedimientos mamarios, procedimientos corporales, cirugía de busto o senos, medellín, colombia, cirujano plástico medellin, cirujano plástico, www.clinicalaser.com.co

¡Ahora Clínica Láser tiene sede en la ciudad de Cali, Colombia!

Este nuevo logro es un gran avance para todos nuestros pacientes.

Atendiendo a nuestro principal objetivo como clínica, que es conocer las necesidades de cada paciente y brindarles la mejor solución desde un punto de vista más humano, imparcial, profesional y con los mejores estándares de calidad; Clínica Láser tomó la decisión de abrir una nueva sede en la ciudad de Cali, Colombia.

Con este nuevo cambio lo que queremos es seguir mejorando para nuestros pacientes, y así ofrecerles más instalaciones que cuenten con última tecnología en medicina estética-láser, cirugía plástica y reconstructiva, garantizando la productividad y eficiencia del recurso humano, tecnológico y físico; asegurando en todo momento una atención óptima que le apueste siempre al bienestar y la completa satisfacción del paciente.

Clínica Láser es un referente en lo relacionado a cirugías plásticas y estéticas en la ciudad de Medellín y Cali, pero se proyecta a ser una de las clínicas de estéticas con mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional; ofreciendo servicios innovadores y seguros, llegando a ser la opción preferida por cada uno de nuestros usuarios.

En nuestra nueva sede contamos con profesionales altamente capacitados que garantizaran su seguridad a la hora de realizarse un procedimiento con nosotros.

Además, todos nuestros servicios cuentan con altos estándares de calidad, espacios diseñados especialmente para su comodidad y bienestar, brindando también un servicio personalizado, profesional y humanizado; generando así la suficiente seguridad y confianza al usuario a la hora de elegirnos.

Nuestro equipo de profesionales te invita a que conozcas todos los procedimientos que realizamos y a que nos contactes, para que juntos elijamos la alternativa más ajustada a tus necesidades y cumplamos con todas tus expectativas.

Encuéntranos en la Cl. 5C #43 – 30, Barrio Tequendama

¡Ponemos su salud en las mejores manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *