procedimientos y tratamientos con láser, procedimientos mamarios, procedimientos corporales, cirugía de busto o senos, medellín, colombia, cirujano plástico medellin, cirujano plástico, www.clinicalaser.com.co

¿Por qué es importante la cita de valoración?

Es válido decir que actualmente para muchas personas la cirugía plástica y/o estética no es considerado un procedimiento médico importante y por lo que muchas veces es tomado a la ligera.

Pero es importante aclarar que como en cualquier intervención quirúrgica este tiene ciertos pasos a seguir para asegurar su éxito, y la cita de valoración es el primero, este con el fin de asegurar un buen resultado y en especial cuidar de la salud del paciente.

La cita de valoración nos permite inicialmente conocer al paciente, sus antecedentes médicos, quirúrgicos, alérgicos, familiares, y así establecer un diagnóstico y posibles manejos que se deban de tener en su intervención, igualmente, aquí el paciente da a conocer sus expectativas, preocupaciones y temores al médico cirujano.

Es necesario que tu médico te conozca y te sientas en confianza de explorar tus opciones, saber qué quieres lograr con tu operación, así como tus posibles resultados. Por esto la cita de valoración tiene 2 objetivos importantes que son:

Crear una historia clínica

Es necesario que el cirujano cree una historia clínica completa del paciente, en ella registrará las afecciones médicas que tengas, el registro médico de tus parientes cercanos y si eres alérgico a algún tipo de medicamentos.

Se determina el procedimiento a realizar y el valor de la cirugía

No todos los pacientes requieren la misma intervención, por eso en la cita de valoración determina con exactitud los procedimientos que se realizarán. El conocer los procedimientos te ayudará a saber cómo será el resultado de la intervención y al definir la cirugía con exactitud, se podrá conocer el valor de la operación.

Creemos que un paciente bien informado y debidamente diagnosticado es un paciente más seguro.

Debido a esto, y teniendo en cuenta la situación que vivimos actualmente en nuestro país, como es la presencia del Covid-19 (Coronavirus) pensamos en la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes, equipo de trabajo, familiares y quienes nos visitan. Por esto, nuestra clínica ha adoptado las medidas necesarias y ha establecido la valoración médica de manera virtual, para que de esta forma nuestros pacientes puedan saber todo lo relacionado al procedimiento que se desean realizar; consultando directamente con una asesora quirúrgica y un médico cirujano especializado, quien les dará una valoración personalizada desde la comodidad de tu hogar.

 Y recuerda ¡A ti no te opera un médico, te opera un grupo quirúrgico especializado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *