procedimientos y tratamientos con láser, procedimientos mamarios, procedimientos corporales, cirugía de busto o senos, medellín, colombia, cirujano plástico medellin, cirujano plástico, www.clinicalaser.com.co

SECPRE, más del 10% de las intervenciones plásticas y estéticas pertenecen al sector masculino

Pecho, nariz y párpados son tres de las preocupaciones e intervenciones comunes a hombres y mujeres en lo referido a intervenciones estéticas, estos, los hombres, además, cada vez más consumidores de medicina y cirugía estética

En los últimos tiempos se ha asentado en la sociedad una cultura relacionada con el estilo de vida sana. Nunca es tarde para comenzar a cuidarse y sentirse bien. Para muchos, contar con un buen aspecto físico se ha convertido en una meta. Pero no todos tienen el camino igual de fácil para llegar a ella. Esto se ve reflejado en datos como los que ha compartido la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Esta entidad afirma que en los últimos años entre el 10 y el 15% de las intervenciones plásticas y estéticas han sido solicitadas por el sector masculino.

El sector de la cirugía plástica y estética ya no está únicamente enfocado al género femenino. Cada vez son más los hombres que deciden acudir a las clínicas de estética. Entre las técnicas más demandadas por el sector masculino destacan algunas como la cirugía de párpados, la rinoplastia y la reducción de pecho o papada.

Y es que el sexo masculino está comenzando a extremar su cuidado físico.

Por su parte, en el sector femenino las intervenciones de estética más demandadas son el aumento de pecho, la elevación de pecho, cirugía de párpados y rinoplastia.

Tras esta lista de demandas, se aprecia cómo hombres y mujeres coinciden y encuentran sus mayores frustraciones en el pecho, nariz y párpados. Conclusión que completan desde Clínica Clever, clínica de estética de Sevilla, desde donde declaran que entre las intervenciones más demandadas se encuentra efectivamente, el aumento de pecho para las mujeres, y la rinoplastia para los hombres, respaldando así los datos anteriormente citados.


Tomado de: www.saludyestetica.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *